325.000 € Reducido desde 349.500 €
¡Bienvenido a esta preciosa casa en Busot, Alicante!
Situada en una tranquila zona residencial, esta excepcional propiedad ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad, vida moderna y un entorno impresionante. Esta casa destaca la luz natural a través de sus ventanas, creando asi un ambiente luminoso y acogedor. Con 3 amplios dormitorios y 3 baños (Uno de los dormitorios es ensuite con un gran balcón) es perfecta para familias que buscan comodidad y privacidad.
Al entrar en la propiedad, le cautivará su luminosidad y abundante sol, incluida la zona de la piscina, que invita a relajarse en ella. Imagine pasar los cálidos días de verano junto a la piscina, celebrando reuniones con familiares y amigos, o simplemente disfrutando de un refrescante baño tras un largo día.
La espaciosa cocina junto a la zona de la piscina es una gran opción, ya que ofrece un amplio espacio para la creatividad culinaria. Equipada con mucho espacio de almacenamiento, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas para sus seres queridos mientras disfrutan de la zona de la piscina.
El salón es un lugar acogedor, proporcionando un espacio cómodo para relajarse, entretener o simplemente disfrutar de tardes tranquilas con un libro. Las vistas panorámicas de las montañas en los alrededores crean un hermoso telón de fondo, haciendo que cada momento pasado en este salón/comedor sea verdaderamente mágico.
Una de las características más destacadas de esta propiedad es el gran garaje, que ofrece un amplio espacio para sus vehículos, almacenamiento, o incluso una zona de taller. La practicidad se une a la comodidad, asegurando que todas sus necesidades se cumplan sin esfuerzo.
Una vez incluido el confort y la elegancia entre las paredes de esta hermosa casa, Busot ofrece una variedad de atracciones tanto para los residentes como para los turistas. Las famosas Cuevas de Canalobre son un destino de visita obligada, ofreciendo una experiencia única que muestra la belleza de las creaciones de la naturaleza.
En pocas palabras, esta propiedad en Busot Alicante es una gran elección. Con su tranquila ubicación, abundancia de luz natural, tres dormitorios, tres baños, zona de piscina, amplia cocina, espacioso garaje y vistas panorámicas a la montaña, promete un estilo de vida de confort. No pierda la oportunidad de hacer suya esta excepcional residencia y disfrute de la belleza de Busot y sus atractivos alrededores.